La parroquia de San García en Algeciras bendice su nuevo altar

Los actos continuarán el 15 de febrero con una charla-coloquio

Un momento de la eucaristía. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Julia, ha acompañado a la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas, Virgen de Gracia y Salud en la eucaristía oficiada hoy por el reverendo padre Ángel García en la parroquia de San García, tras la cual se ha llevado a cabo la bendición del nuevo altar y de las nuevas potencias de la imagen titular.

En el acto también han estado presentes el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras, Manolo Delgado; Inmaculada Pérez, hermana mayor de la de la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo (Medinaceli) y María Santísima de la Esperanza, hermandad madrina de la asociación; así como el coordinador de la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas, Virgen de Gracia y Salud, Andrés Maderal, y varios miembros de la misma.

Juliá ha remarcado el apoyo de este equipo de gobierno al mundo cofrade, y ha felicitado a la asociación por organizar estos actos previos a la Cuaresma, que continuarán el próximo sábado 15 de febrero con la charla-coloquio “El arte de unos locos. Homenaje a Pepe Jurado y su cuadrilla”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “La parroquia de San García en Algeciras bendice su nuevo altar”

  1. CADA DÍA ME ALEGRO DE SER CRISTIANO EVANGÉLICO. POR CIERTO, EL GRAN TIRAPEOS OS MANDA UN GRAN SALUDO A LOS CAPILLITAS. DENTRO DE DOS DÍAS ACTÚA EN EL GRAN TEATRO FALLA EN LA CHIRIGOTA DEL CASCANA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 3 =

Ir arriba