‘La Reina de la Alegría’ llegará el 22 de enero al Florida de Algeciras

El espectáculo repasará la historia de la Ópera Flamenca a lo largo de sus tres actos

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha anunciado que el próximo sábado 22 de enero, a las 21:00h, el Teatro Florida acogerá la ópera flamenca “La Reina de la Alegría”.

Un espectáculo completo que repasa la historia de la Ópera Flamenca a lo largo de sus tres actos, mediante seguiriyas, fandanguillos, caña, petenera, Comedia Flamenca, colombianas, milongas, tanguillos, zambra, fandangos, alegrías y bulerías.

En cuanto a la ficha artística, cuenta con María del Mar Ramírez, Alejandro Rodríguez, Anamarga y Vlada Vest al baile, Alfredo Tejada y Vicente Gelo al cante, David Caro a la guitarra, Mariana Toral al piano, y Javier Rabadán a la percusión, todos ellos bajo la dirección de Javier Latorre.

La edil ha querido invitar a la ciudadanía a disfrutar de este espectáculo que se engloba dentro de la Programación de Invierno del Ayuntamiento del Algeciras para el Teatro Florida, y ha recordado que las entradas podrán adquirirse en Discos Grammy, la Academia Noelia Sabarea, en la página web Giglon (https://www.giglon.com/evento/la-reina-de-la-alegria) y en la propia taquilla del Teatro Florida.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad