¡Llega ‘Summer Fest’, el verano más divertido en Puerta Europa!

Una propuesta en la que la gastronomía, la música y la diversión se dan cita
Cartel anunciador / Foto: AAM

Del jueves 29 de junio al sábado 1 de julio, disfruta del verano en nuestro Centro Comercial con: Summer Fest. Una propuesta en la que la gastronomía, la música y la diversión se dan cita.

Con muuuuchas actividades como talleres de makeup o de coctelería sin alcohol para niños, juegos, pasacalles y mucho más. No te pierdas este súper plan divertidísimo para toda la familia. ¿Quieres saberlo todo sobre Summer Fest en Puerta Europa?

Espectáculos y pasacalles:

-Pasacalles ‘Zancudos malabaristas’

El pistoletazo de salida de este súper evento será de altura, con unos zancudos que harán malabares en cada rincón de Puerta Europa, además de repartir programas del festival para que te enteres de toda la info.

– Espectáculo ‘Coctelería acrobática’

¿Pensabas que lo habías visto todo? ¡Para nada! En esta increíble exhibición de coctelería flair o acrobática no solamente podrás saborear auténticas para los sentidos, también sentirás la emoción de este espectáculo lleno de luces, juegos y con la diestra de Pedro García, Campeón de España de Coctelería Acrobática. A quien acompaña un violinista que amenizará la tarde con piezas musicales en directo.

– Espectáculo de magia ‘Mago Aaron Díaz’

La magia llega el viernes a Puerta Europa y nuestro Summer Fest de la mano del mago Aaron Díaz, que sorprenderá a todos los asistentes con sus increíbles trucos de magia en varios pases.

– Música en directo ‘Entrecuerdas’

El grupo musical rumbero Entrecuerdas amenizará la tarde del viernes con música para todos los gustos.

Talleres, Juegos y más

Todos los asistentes, grandes y pequeños, van a disfrutar de este increíble evento, también de manera activa gracias a actividades dirigidas a ello.

– Taller infantil ‘Mocktails’

Durante toda la tarde del jueves, realizaremos un taller infantil de cócteles sin alcohol o Mocktails, en el que los peques aprenderán a hacer zumos de frutas y combinados deliciosos. Podrán elegir entre 3 variedades creadas especialmente para este evento, como son el Puerta Europa Vibes, la Puesta de Sol en Algeciras o Smoothie con mucho arte.

– Taller ‘Make up, tattoos y complementos fantasía’

Grandes y mayores podrán venir a ponerse bien guapos en este taller que realizaremos el viernes y el sábado por la tarde, en el que nuestro equipo con más brilli brilli te hará un make up 100% personalizado, además de enseñarte a hacer un montón de opciones de peinados de actualidad, tattoos de glitter y mucho más.

– Juego ‘Summer roulette’

¿Quieres ganar premios únicos y súper especiales? ¡La Summer Roulette es para ti! Descuentos en nuestras tiendas y restaurantes, cócteles gratuitos y mucho más, solo por ser de Club de los Especiales y participar en esta ruleta, cualquiera de los tres días del evento.

Foodtrucks con todo el sabor

Y para cuando te pique el gusanillo de la comida, tenemos un plato bien fuerte situado en el parking exterior del Centro Comercial. 2 foodtrucks con todo el sabor y comida a cuál más rica te esperan directamente para que la experiencia sea lo mejor posible.

Contaremos con estas deliciosas opciones gastronómicas que se suman a las ya habituales de Puerta Europa, como son ‘Valhalla Food Truck’ con pastas frescas, pizza al corte o salchipan. ¿Y el punto dulce? ¡En nuestro puesto de comida dulce! Con algodón de azúcar, buñuelos o gominolas, entre otros.

Todo ello acompañado de una barra de bebidas, que te esperan este jueves 29 de junio de 18:00h a 22:00h y viernes y sábado 30 de junio y 1 de julio de 13:00h a 23:30h.

¿Todo esto se puede mejorar? ¡Pues sí! Ya que solo por formar parte del Club de los Especiales podrás disfrutar de increíbles descuentos.

Fiesta Flower Power

Si crees que todo eso era todo ¡estás muy equivocado! Porque el broche final del evento Summer Fest en Puerta Europa es una súper fiesta temática que realizaremos el sábado.

Con Rafa DJ y su show de animación para todos los miembros de la familia, seguro que lo pasas en grande con tu look más veraniego, nosotros nos encargamos de ello repartiendo atrezzo como gafas, flores o coronas para tu disfraz.

Para que no te pierdas nada de nada, encuentra todas las actividades en nuestro súper calendario.

Jueves 29 de junio:

– 17:00 h a 20:00 h Summer Roulette

– 18:00 h a 19:00 h Pasacalles zancudos malabaristas

– 18:00 h a 20:00 h Taller de Mocktails

– 18:00 h a 22:00 h Foodtrucks y barra de bebidas

– 19:00 h a 21:00 h Show musical de coctelería creativa

Viernes 30 de junio:

– 13:00.h a 23:30 h Foodtrucks y barra de bebidas

– 17:00 h a 20:00 h Taller de Fantasía y Tattoo

– 17:00 h a 20:00 h Summer Roulette

– 18:00 h a 20:00 h Espectáculo de magia

– 20:00 h a 22:00 h Grupo rumbero Entrecuerdas

Sábado 1 de julio:

– 13:00.h a 23:30 h Foodtrucks y barra de bebidas

– 17:00 h a 20:00 h Taller de Fantasía y Tattoo

– 17:00 h a 20:00 h Summer Roulette

– 18:30 h a 21:00 h Fiesta Flower Power

¡Que viva el verano más divertido en el Summer Fest en Puerta Europa!

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad