La Noche Flamenca de La Unión, el día 25 en Algeciras

La asociación del Cobre invita a disfrutar del flamenco a los aficionados de la comarca
Responsables de la asociación y municipales sostienen el cartel / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, del teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, de la concejal delegada de Personas Mayores, Patricia Bueno, y del presidente de la asociación ‘La Unión’, Antonio Lledó, ha presentado la XIV edición de la Noche Flamenca.

Durante el acto también han estado presentes la directora de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, Ifigenia Borrego, así como la profesora de la misma, Mercedes Alcalá.

Esta edición, que se alza como una de las veladas más esperadas de la ciudad, se celebrará el próximo día 25 de agosto a las 21:30 horas y contará con la presencia al cante de diferentes figuras llegadas de toda la provincia como Marta Sevillano, Juanito Berrocal, Antonio el Hueso, María Montilla, Vanesa Parra, El Wilo y Bornolero de España; al toque, por su parte, se podrá disfrutar de Antonio Peralta ‘El Cuco’ y Miguel Chamizo; mientras que al baile estará Mercedes Alcalá.

“Algeciras tiene el mayor número de actividades culturales enfocadas al flamenco que se recuerda, y eso es fruto del trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento siempre contando con la colaboración de los vecinos, que son finalmente a quienes van dirigidas”, expresó Landaluce.

Pintor, por su parte, quiso remarcar las palabras del primer edil, así como desear que “esta edición de la Noche Flamenca de la Unión sirva como escaparate para proyectar todo lo bueno que tiene Algeciras que ofrecer en torno al flamenco”.

El presidente de la Asociación se mostró ilusionado por presentar una nueva edición de “la Noche Flamenca de la Asociación, la cual ha sembrado un prestigio en todo el Campo de Gibraltar, y queremos seguir trabajando para que ese prestigio siga aumentando”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad