Landaluce recibe al músico Pablinho de la Bahía en el Ayuntamiento de Algeciras

El joven hizo entrega de un cuadro con la letra y partitura de la pieza “A mi alcalde”, compuesta al primer edil

Un momento del acto / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en el Consistorio Municipal al joven músico y compositor algecireño Pablo Ramos Sierra, más conocido como Pablinho de la Bahía.

Durante este encuentro, el artista ha hecho entrega al primer edil de un cuadro con la letra y partitura de la pieza “A mi alcalde”, la cual fue compuesta por Pablinho para homenajear a la figura de  José Ignacio Landaluce, y agradecer su trabajo como alcalde de Algeciras.

Pablinho, además de su desempeño laboral principal, tiene la música como su gran pasión, y aunque continúa formándose en piano con el conocido Chico Valdivia y emplea su tiempo libre componiendo piezas de diversos estilos, desde el flamenco pop hasta la música celta actuando sobre el escenario. El joven artista ha afirmado tener varios proyectos en mente, entre ellos un dúo de música celta junto a su padre, bajo el nombre “The Replicants”, además de otro dúo de versiones de canciones de “Triana”  y de “El último de la fila” con el artista algecireño Chico Rodríguez.

El primer edil le ha manifestado su agradecimiento, y ha recordado el momento en que el pasado año le sorprendió cantándole esta canción “es un orgullo para mí que un artista especial, como es Pablinho, me haya compuesto una canción con tanto cariño y trabajo, y que además, haya tenido el detalle de obsequiarme con un recuerdo como éste’.

A su vez ha añadido que “en Algeciras hay mucho talento, y es necesario que lo fomentemos, especialmente debemos apoyar a aquellos artistas que, sin pedir nada a cambio, enriquecen culturalmente nuestra ciudad, colaborando en cuantas iniciativas y eventos se proponen desde este Ayuntamiento”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + diecinueve =

Ir arriba