Landaluce respalda el homenaje popular que se tributará a Beatriz Calderón “Nena”

El homenaje se celebrará el viernes 5 de abril, a las nueve de la noche, en el Hotel Alborán

Un momento de la visita

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha dado su respaldo al homenaje popular que el promotor algecireño Javier Ortega está organizando a la artista Beatriz Calderón Román, conocida cariñosamente como “Nena” y que se celebrará el viernes 5 de abril, a las nueve de la noche, en el Hotel Alborán.

En esa cita se tributará un nuevo reconocimiento público a quien fuese, entre otros aspectos de su vida, integrante del trío musical “Juventud”, junto a los ya desaparecidos Ana María Spínola y Jesús Sánchez Madero “Jesuli”, padre del cantante Alejandro Sanz.

Landaluce ha recordado que Nena es Hija Predilecta de Algeciras desde el 12 de noviembre de 2002 “por los muchos méritos que ha acumulado a lo largo de su vida, siempre con su arte y colaborando en todo aquello que se le ha pedido, siendo pregonera de nuestra Feria Real, de nuestra Semana Santa y de nuestro Carnaval Especial, cofrade y rociera, y sobre todo, buena persona”.

La cena homenaje contará con distintas actuaciones musicales y sorpresas especiales, según ha adelantado su organizador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Ir arriba