Las actividades de Entre Mares 2022 comienzan en Algeciras

La Fiesta de las Culturas del Estrecho fomenta la elaboración de catites
Participantes en el taller de esta tarde / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha visitado el taller “Elaboración de catites”, con el que han dado comienzo las actividades previas del Algeciras Entremares 2022, la Fiesta de las Culturas del Estrecho.

Esta actividad gratuita, que ha impartido Rafael Amaya, se ha llevado a cabo en el Museo Municipal, y contará con una segunda sesión mañana martes 6 de septiembre, de cinco a ocho de la tarde.

La edil ha recordado que estos talleres continuarán el miércoles 14 de septiembre, de once de la mañana a una de la tarde, con “Encaje de bolillos”; y de seis a ocho de la tarde, con “Tatuajes de henna”. Mientras que el jueves 15 de septiembre, se realizará el taller “labores de ganchillo”, de once de la mañana a una de la tarde. Además, tanto el jueves 15 como el viernes 16 de septiembre, se celebrarán, de cuatro a seis de la tarde; “Caligrafía árabe”; de seis a siete y media de la tarde, “Danza africana urbana”; y de siete y media de la tarde a nueve de la noche, “Baile chacarrá”. Y por último, el sábado 17 de septiembre, de once y media de la mañana a una de la tarde, tendrá lugar “Construcción de guitarras”.

Custodio ha mostrado su agradecimiento al instructor, y a aquellos que han acudido a disfrutar de esta actividad. Además, ha animado a aquellos que estén interesados, a inscribirse en el resto de talleres a través del número de teléfono 956 67 27 00, en las extensiones 14122 o 14124; mediante el correo electrónico: feriayfiestas@algeciras.es aportando el nombre completo y teléfono, o en la propia Delegación de Fiestas, sita en el antiguo Hospital Militar en la calle Alfonso XI.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad