Las entradas de Cabaret en Algeciras, desde mañana

Las localidades para el concierto de Manolo García, también a la venta este jueves
Cartel anunciador de Cabaret Festival / Foto: AAM

La organización de Cabaret Festival 2022, el ciclo de espectáculos que se celebrará el próximo mes de agosto en la plaza de toros “Las palomas”, ha informado que mañana jueves, día 26, saldrán a la venta las localidades para asistir a las distintas citas.

Así, las entradas estarán a la venta en Discos Grammy tanto para los conciertos de Cabaret Festival Algeciras, como para el que el cantante Manolo García ofrecerá en el coso local el 17 de septiembre próximo.

En lo que se refiere al Cabaret Festival, los conciertos comenzarán el jueves 11 de agosto con “Algeciras Music Party”, donde actuarán José de las Heras, Tatiana Delalvz, Desiré Martínez y Monchi DJ, para seguir el viernes 12 con los míticos Medina Azahara, el 13 con Niña Pastori y el 14 con la Noche Carnavalesca, que tendrá carácter gratuito para quienes quieran asistir.

El festival continuará el viernes 19 con el musical “God save the Queen”; el sábado 20 con el musical infantil “De ellos aprendí” y el ciclo se cerrará el domingo 21 con la actuación del dúo “Los Morancos”.

Cabe señalar que todos los espectáculos serán con el público de pie a excepción de las actuaciones de Niña Pastori, el musical infantil y Los Morancos, en los que los asistentes estarán sentados.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad