Las invitaciones para ver a Valdivia gratis en Algeciras, mañana

El concierto abrirá la programación del festival ‘Paco de Lucía’ el 1 de julio
Diego Valdivia, en un concierto / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha anunciado el reparto de invitaciones para el concierto inaugural del VII Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía” ofrecido por Diego Valdivia y que tendrá carácter gratuito, se llevará a cabo a partir del lunes día 14 de junio, en horario de 10:30 a 13:30 horas, en la sede de la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento, sita en el Edificio Guillermo Pérez Villalta, en la Avenida Villanueva 2.

Se atenderá por riguroso orden de llegada y a razón de dos invitaciones por persona, hasta agotar las localidades y completar el aforo permitido por las medidas sanitarias vigentes.

Este acto de apertura tendrá lugar el jueves día 1 de julio, a las 22:00 horas, en el Parque María Cristina, con la actuación del pianista algecireño Diego Valdivia, poniendo en escena su espectáculo “Aromas del Sur”.

Pintor Alonso ha agradecido el trabajo de todas las delegaciones municipales, participantes, promotores, patrocinadores, colaboradores y dirección artístico del VII Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía”. En este sentido, ha recordado que “quedan pocos para que nuestra ciudad se llene de conciertos, conferencias, cursos, actividades y exposiciones, convirtiendo nuevamente a Algeciras, durante los días 1 al 6 de julio, en la capital mundial de la guitarra, y epicentro de la música y la cultura a nivel internacional”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad