Las matriculaciones para la Escuela ‘Sánchez-Verdú’ de Algeciras, abiertas mañana

La admisión del primer plazo finalizará el 3 de julio y el teléfono de información es el 956 67 27 60

Escuela Sánchez-Verdú / Foto: AAM

A partir del próximo miércoles día 24 de junio, se abrirá el periodo de matriculaciones en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” de Algeciras, para  el curso docente 2020/2021, que se iniciará oficialmente el próximo mes de octubre de 2020.

A tal efecto, se ha establecido un primer plazo, que va desde el 24 de junio hasta el 3 de julio , para la inscripción del alumnado actual; un segundo que irá del 25 al 31 de julio para la matriculación del alumnado nuevo; y por último, otro del 7 al 11 de septiembre, atendiendo a las vacantes resultantes, si las hubiese, de los dos plazos anteriores.

En este sentido  informar, que para todos los plazos de matriculación, se deberán  entregar las solicitudes de admisión y formalizar las matriculas, personándose en la oficina de la propia Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, ubicada en la Plaza María de Molina, detrás de los Juzgados, entre éstos y la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, en horario de 9,00 a 13.00 horas, de lunes a viernes. Para solicitar más información, pueden hacerlo a través del teléfono 956-672-760, o del correo electrónico [email protected]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − siete =

Ir arriba