Los jóvenes Alejandro Reyes y Carmen Navarro publican su primer libro

El libro 'Mayinca, la leyenda de Aoej', recibió las felicitaciones del equipo de gobierno
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha recibido en la mañana de hoy en el Centro Documental “José Luis Cano” a los jóvenes algecireños Carmen Navarro y Alejandro Reyes, quienes le han presentado su primer libro “Mayinca, la leyenda de Aoej”.

Alejandro Reyes Toledo y Carmen Navarro González comparten desde hace años una hermosa amistad, así como el gusto por la letras. Fruto de ambos, y del trabajo conjunto, presentan su primer libro, una novela de fantasía juvenil donde Aoej, junto con otros cuatro guerreros celestiales, deberá hacer frente a la terrible amenaza que acecha sobre la tribu Mayinca y toda su historia.

Aoej posee poderes de fuego, agua, tierra y aire y lleva 20 años luchando como guerrero celestial. Junto a él, protagonista y narrador de esta novela, aparecen otros personajes relevantes para la trama como: Chewinski, guerrera mayinca cuyo objetivo es convertirse en una guerrera celestial; Kapton, chamán de la tribu, que ayudó al protagonista a conseguir sus poderes y convertirse en un guerrero celestial; y Vavoej, antagonista de la historia que, tras ser desterrado, busca venganza contra la tribu.

‘Mayinca, la leyenda de Aoej’ ya está a la venta en la web de Letrame grupo Editorial, Casa del Libro o Agapea, entre muchas otras plataformas y tiendas físicas.
Para finalizar Landaluce y Pintor pusieron en valor el gran inicio literario de sus autores y les brindaron toda la suerte para futuras ediciones donde se espera realizar una trilogía.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad