Manolo García, a punto de colgar el lleno en Algeciras

El artista regresa este sábado a Las Palomas catorce años después
Manolo García, en un concierto / Foto: SER

La Plaza de Toros de Las Palomas de Algeciras se prepara para despedir el verano de conciertos con la presencia de una de las «referencias musicales de la historia del pop español» como es Manolo García.

Según fuentes de la organización consultadas por Europa Press «la expectación es máxima» y se espera que unas 8,500 personas vibren con el artista, poeta y pintor que no comparece en la ciudad algecireña desde el año 2008. En este caso con su doble trabajo ‘Mi Vida en Marte’ y ‘Desatinos Desplumados’.

Se trata del colofón a unos meses muy intensos en cuanto a la actividad cultural y musical en la zona del Campo de Gibraltar. El Cabaret Festival, Sotogrande Music Festival o el flamenco en Trocadero de Sotogrande han supuesto, sin duda, un revulsivo turístico y económico tras los años de parón debido a la pandemia.

El concierto de Manolo García marca el punto y final del verano musical y una garantía de éxito dada la dilatada trayectoria del catalán que, como han apuntado desde la organización, «siempre es un valor seguro» ya que cuenta con miles de fans que le siguen desde su etapa de Los Rápidos, Los Burros, El Último de la Fila y por supuesto desde que comenzó su carrera en solitario.

El artista ha señalado que «no faltarán canciones antiguas como Pájaros de Barro y por supuesto presentaré los trabajos nuevos. Es una mezcla de las históricas y las de los dos discos», señalando que «afortunadamente son canciones que todo el mundo canta».

La organización ha señalado que aún quedan algunas entradas, aunque hay zonas de la plaza algecireña que ya han colgado el cartel de no hay billetes.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad