Manuel Carrasco retrasa su actuación en Algeciras hasta el 17 de julio de 2021

Toda la gira del artista queda suspendida hasta el próximo año

Manuel Carrasco / Foto: AAM

El cantante onubense Manuel Carrasco ha anunciado hace unos minutos que cancela toda su gira de conciertos de este verano después de la pandemia del coronavirus y volverá a la plaza de toros de Las Palomas de Algeciras el 17 de julio de 2021.

Será la cuarta ocasión en que Manuel Carrasco visite Algeciras, en esta ocasión dentro de la gira de su último trabajo discográfico, «La Cruz del Mapa». La primera vez fue el 21 de julio de 2007, cuando presentó su disco Tercera Parada. Regresó con Confieso que he sentido el 1 de agosto de 2014 y repitió una vez más, el 12 de agosto de 2016, dentro de su anterior tour, Bailar el Viento. De esas cuatro ocasiones, en tres de ellas Carrasco ha elegido la plaza de toros de Las Palomas.

Carrasco, a través de un vídeo emitido en sus redes sociales bajo el hashtag #Volveremos daba las gracias a todos los que siguen luchando contra el Covid-19 y confía en poder seguir cosechando éxitos en nuestro país. El artista había arrasado en apenas tres horas con todas las localidades para su concierto en Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 14 =

Ir arriba