Manuel Poyatos presenta su nuevo libro al alcalde de Algeciras

La obra se presentará el viernes en el Centro Documental
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta semana en el Ayuntamiento a Manuel Poyatos, quien le ha presentado su nuevo libro “Bien Vas. Palabras inolvidables de la abuela de Lolo”.

Manuel Poyatos, natural de Guadix, llegó a sus veinte años a Algeciras, después de haber terminado sus estudios de Magisterio, ATS y Podología siendo en esta última carrera miembro de la primera promoción universitaria de Europa, en Barcelona, profesión a la que ha dedicado más de cincuenta años de su vida.

Desde muy temprana edad, comenzó a interesarse por todo lo que acontece a su alrededor, llegando a viajar a otras latitudes del mundo, demostrando su gran interés por la escritura. Este es su tercer libro, tras La playa del Ánfora y Volveré a Santiago, lo que pone de manifiesto su vocación de escritor.

Por un lado, Poyatos ha dado las gracias al alcalde por “recibirle para poder presentarle este libro que está cargado de sentimientos, aventuras, enredos, amor, superación y alegrías y, sobre todo, mucho valor”.

A la vez que ha dado las gracias a todas aquellas personas que formaron parte de su niñez, a su familia, compañeros de trabajo y profesión así como amigos que “me han inspirado y animado a volcarme en la escritura para plasmar sobre un papel los recuerdos, con luces y sombras, de toda una vida repleta de emociones, vivencias y andanzas, un reconocimiento a la generación que vivió los años de la guerra y que ahora están padeciendo los efectos de la pandemia”.

Finalmente, el alcalde ha dado la enhorabuena al autor y ha animado a todos los vecinos que lo deseen a la presentación del mismo que se realizará el próximo viernes a las 19 horas en el Centro Documental, bajo el cumplimiento de todas las medidas de seguridad en materia sanitaria.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad