Marenostrum recibe a Los Chichos, Vibras con Maluma y Gilberto Santa Rosa

Los conciertos, de viernes a lunes en la novena edición del festival de Fuengirola
Imagen del escenario de Fuengirola / Foto: AAM

Marenostrum Fuengirola se acerca al ecuador de su novena edición y lo hace con las grandes actuaciones de Los Chichos, el festival internacional Vibras con Maluma como cabeza de cartel y Gilberto Santa Rosa.

Este viernes 12 de julio, Los Chichos traerán al recinto fuengiroleño su tour de despedida con el nombre “Hasta Aquí Hemos Llegado”, donde darán fin a 50 años de trayectoria. Sonarán las destacables canciones como “Historia de Juan Valiente”, “Son Ilusiones” o “El Vaquilla”, donde el público podrá cantar y bailar rumba flamenca con los hermanos González Gabarre.

Este sábado 13 de julio vuelve a Marenostrum Fuengirola el festival internacional Vibras Marenostrum, tras el éxito absoluto en su primera edición donde agotó todas las entradas, regresa a la Costa del Sol con un potente cartel donde se incluyen Maluma, Lunay y Juhn como grandes personalidades vocales.

El lunes 15 de julio por primera vez en el ciclo de conciertos, el cantautor de salsa más aclamado de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, traerá su “Auténtico Tour” donde interpretará su magnífico repertorio musical. El “Caballero de la Salsa” deleitará a los fans con un show renovado que incluye auténticos himnos como “Que Alguien Me Diga”, “Perdóname “o “Conciencia”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad