Más cine de verano Las Acacias y el barrio de Los Toreros en Algeciras

Las películas están programadas para este miércoles 23 y 30 de agosto
Cartel de la película. / FOTO: AAM

La Fundación Márgenes y Vínculos sigue llevando cine de verano a las noches de Algeciras en esta recta final de agosto. Los dos próximos días clave son los miércoles. Y dos son también las próximas películas programadas tanto para el 23 como para el 30 de este mes.

La primera de ellas se emitirá en el parque de Las Acacias (Villa Smith), del barrio de la Villa Vieja, a las 20.30 horas y con entrada gratuita. La película prevista, cine de marcado carácter familiar y de animación, es “Los tipos malos”. Una banda de seres un tanto “malotes” se da cuenta de los beneficios de hacer el bien y convertirse en gente positiva y que aporte a la sociedad. Valores y diversión en esta propuesta cinematográfica.

“Los tipos malos” está incluida en la programación de Popi, estrategia de intervención que intenta mejorar la inclusión social en muchas zonas de Andalucía.

La segunda, ya el miércoles 30, es “Los Mitchell contra las máquinas”, una historia en la que una familia debe salvar el mundo tirando de sentido común, humor y, sobre todo, recuperando el trato humano y cercano que hemos perdido frente a los dispositivos electrónicos y digitales que inundan el día a día de cualquier hogar.

Esta película del penúltimo día del mes se proyectará en el parque Miguel Mateo “Miguelín” del barrio de Los Toreros también con entrada gratuita y a partir de las 21.00 horas. Esta actividad pertenece a la programación de Un barrio de tod@s que gestiona Márgenes y Vínculos y financia el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Cuenta con la colaboración de la coordinadora de asociaciones de vecinos Algeciras Sur y del Ayuntamiento de esta ciudad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad