Medio centenar de jóvenes de Algeciras participan en un festival de música

El acto se llevó a cabo en el Parque María Cristina
Un momento del acto. / FOTO: A.A

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha asistido al Festival de Verano organizado por la Academia Rubén Cárdenas y Animagic, con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y el patrocinio de Hyundai Permotor. Landaluce estuvo acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Cultura, Pilar Pintor, Feria y Fiestas, Juana Cid, y Juventud, Javier Vázquez.

En total, han sido cerca de cincuenta actuaciones de jóvenes promesas de la canción, entre ellos algunos muy conocidos por el público en general  por su participación en algunos de los concursos de talentos más conocidos tanto a nivel andaluz como a nivel nacional.

Landaluce tuvo ocasión de dirigirse a los participarles para desearles la mejor de las suertes en sus respectivas actuaciones. Además, el alcalde agradeció a los organizadores el llevar a cabo estas iniciativas, ya que son una magnífica oportunidad para dar a conocer y poner en valor las grandes voces jóvenes que hay en Algeciras, “donde siempre ha habido mucho arte y muchos y buenos artistas”, apostilló el primer edil.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad