Melendi llega de un gran inicio de gira por América, donde ha colgado el cartel de entradas agotadas en México, Estados Unidos, Ecuador, Panamá y Colombia. El tour QUÍTATE LAS GAFAS sigue ahora en España, tras aterrizar el 6 de mayo en nuestro país. A su paso ha conseguido el doble sold out en Madrid, y agotar también en Barcelona, Bilbao, A Coruña y Murcia.

A la vez, su álbum QUÍTATE LAS GAFAS sigue inamovible en el top de ventas y acumulando millones de reproducciones en las plataformas digitales. Sólo hay que mirar al éxito reciente de ‘Destino o Casualidad’, tema inédito que ha lanzado con la colaboración de Ha*Ash y que ya cuenta con 35 millones de visitas en YouTube. El artista seguirá su gira por España hasta octubre, y después retomará sus fechas en América con conciertos ya confirmados en el Audiotrio Nacional de Ciudad de México y en el Gran Rex de Buenos Aires.

Este 2017 es, sin duda, el mejor momento de su carrera. Tras 15 años plagados de triunfos, Melendi presenta su gira más esperada e impactante, y una de las más esperadas en los últimos tiempos.

¡No te pierdas uno de los mejores directos del momento y súmate al grito de Melendi!

Melendi llega a Las Palomas

Melendi destaca por una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, su innegable carisma y una constante evolución que, a la vista de todos, ha calado entre personas de todas las generaciones. Logra una extraordinaria conexión con el público tanto en sus canciones como en sus directos. Es ya una de las figuras más importantes del panorama musical, uno de los artistas más queridos y admirados. Sus éxitos son ya himnos que forman parte de la historia reciente de la música en español y de la de sus seguidores. Así es como sus temas son siempre vitoreados en sus multitudinarios y espectaculares conciertos.

Más información: https://www.melendioficial.com/