Morad se suma al programa musical del verano en Algeciras

El concierto se celebrará el 3 de julio en la plaza de toros de 'Las Palomas'
Presentación del cartel del concierto / Foto: AAM

Los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y Juventud, Javier Vázquez, han presentado el concierto que el artista hispano-marroquí Morad ofrecerá el sábado 3 de julio en la plaza de toros de Algeciras.

En la presentación de este evento, que cuenta con la colaboración del consistorio, Cid y Vázquez estuvieron acompañados por el representante de la empresa promotora del concierto, Javier Llamas.

La delegada de Feria y Fiestas puso de manifiesto que a la hora de elaborar la agenda de conciertos para el próximo verano, se está teniendo muy en cuenta el hacerlo teniendo en cuenta todas las franjas de edades. Además, Cid ha destacado el estricto cumplimiento de las medidas Covid y la limitación del aforo para evitar la propagación del virus.

Javier Vázquez agradeció la apuesta de los promotores para traer estos espectáculos en la ciudad, a la vez que destacó que muchos de los espectáculos que este verano pasarán por nuestra ciudad lo hacen, como es el caso de Morad, por el importante volumen de peticiones que se han registrado en las redes sociales.

Por último, el representante de la promotora aseguró que se trata de un espectáculo de primer nivel ya que Morad se ha convertido en un referente de la música estilo drill en nuestro país.

Igualmente adelantó que el espectáculo contará con dos actuaciones de teloneros antes de la de Morad. Las entradas pueden adquirirse en Discos Grammy y en el Corte Inglés.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad