Mucho Jerez y Lebrija en la noche flamenca del Cante Grande y Alcultura

La cita, el viernes 18 a las 22.00 horas en los contenedores rojos del Saladillo
Cartel del evento. / FOTO: AAM

El buen flamenco de Jerez de la Frontera estará presente en una nueva cita veraniega con este arte de la mano de la Sociedad del Cante Grande de Algeciras (SCGA) y Alcultura. Será, en esta ocasión, el próximo viernes 18 de agosto a las 22.00 horas en los contenedores rojos de la algecireña dársena de El Saladillo.

El cartel previsto es de auténtico lujo: la voz de Manuel Malena con el baile de Rocío Romero, la guitarra de Juan Diego Mateo y las palmas de Javier Peña. Manuel Moreno Carrasco, más conocido en el mundo artístico con el nombre de Manuel de la Malena, nació en Jerez de la Frontera en 1958. Sus orígenes familiares y cantaores se dividen entre su localidad de nacimiento y el municipio sevillano de Lebrija. Está en el flamenco desde niño.

Hijo de La Malena, hermano de Antonio de la Malena, sobrino de Manuel y Juan Morao y primo de Curro Malena. Toda una saga flamenca de primera categoría.

El baile de Rocío Mateo, la guitarra de Juan Diego Mateo y el compás de Javier Peña pondrán la guinda a la que, a buen seguro, será una gran noche flamenca.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS ADIVÍNALO
publicidad