Nueva noche flamenca del Cante Grande en Senda Antrocafé

El festival se celebra el jueves a partir de las diez de la noche
Cartel del evento. / FOTO: AAM

La Sociedad del Cante Grande de Algeciras ha configurado un cartel artístico netamente algecireño para la última noche de agosto, el jueves 31 próximo, en Senda Antrocafé , a partir de las 22.00 horas. Este sabor local se hará presente con el consagrado baile de David Lozano, quien ya ha tenido ocasión de exportar su arte a muchos lugares de dentro y fuera de nuestro país además de sus colaboraciones con otros artistas.

La voz de la cantaora María Montilla sumará lo mejor de sí misma al espectáculo. Es una sentida cantaora que ha estado en anteriores ocasiones sobre las tablas de nuestra entidad flamenca. Y siempre con una personalidad y buen hacer que le ha reportado importantes éxitos.

Lozano y Montilla estarán acompañados por la guitarra de Antonio Martín, hijo del recordado flamenco Paco Martín y uno de los intérpretes más prometedores y en constante progresión del rico y diverso panorama de las sonantas de Algeciras.

Andrés Baena estará a cargo de la percusión y Macarena Andrades a las palmas. El escenario de Senda Antrocafé se ha consolidado en los últimos años como uno de los marcos preferentes de actividad de la Sociedad del Cante Grande de Algeciras en las noches veraniegas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad