Pablo López deslumbra en Starlite Marbella

El malagueño de raíces en Algeciras cuelga el cartel de no hay localidades
Pablo López, en concierto esta noche / Foto: Starlite

Anoche, Pablo López lo volvió a hacer. El malagueño celebró en Stalite Occident su segunda cita de 2023 con el público del festival boutique, que lo recibió con un nuevo sold out. Considerado un hijo pródigo en su tierra, el cantautor es ya todo un veterano del festival, habiendo actuado hasta en ocho ocasiones en su emblemático Auditorio.

A lo largo de su carrera, ha demostrado ser un destacado compositor e intérprete, alcanzando logros como discos de oro y platino, así como nominaciones a los Latin Grammy Awards. Su tercer álbum, «Camino, Fuego y Libertad», fue un hito en su carrera, superando todas las expectativas. También el sencillo «El Patio» fue especialmente impactante, alcanzando los primeros puestos en listas de reproducción y marcando un hito emocional.

Su éxito en la música ha sido construido gradualmente a lo largo de los años, con más logros como el Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por su gira «MayDay&Stay». Con cuatro exitosos discos en su haber, se sitúa como una de las figuras más destacadas del pop contemporáneo. Entre sus novedades más aclamadas, se encuentra también su canción «Quasi», una pieza sincera y audaz que amplía su repertorio. La canción aborda el complejo y conmovedor escenario de una separación debido a sentimientos abrumadores.

De nuevo, «Tour Santa Libertad» cautivó al público del festival. El pasado viernes 23 de junio, los asistentes tuvieron la suerte de disfrutar de su actuación en Marbella y, la pasada noche, StarliteOccident brindó una vez más a la ciudad malagueña una segunda oportunidad para presenciar la voz y sensibilidad al piano de Pablo López, reconocido por su talento y capacidad para emocionar. 

“Yo, con la voz absolutamente entregada a este lugar, quiero dar las gracias a toda la gente que hace posible un sitio como este. Gracias de nuevo, Starlite Occident”, declaraba Pablo López sobre el escenario.

El Auditorio pudo escuchar de nuevo éxitos en directo como «La Niña de La Linterna», «Tu enemigo», «El Patio», «El Mundo» o “Lo saben mis zapatos”, tema con el que el malagueño bajó del escenario para subir a la tribuna, y cantar arropado entre el público. “Creo que se me ha parado el corazón tres veces. Qué bonito veros la cara desde arriba”, decía momentos después.

Entre el público, rostros conocidos como el cantante YotuelAndrea Levy y Begoña Trapote, entre otros, que no quisieron perderse la oportunidad de presenciar el directo del malagueño en casa, en el festival boutique, y disfrutar de la gran experiencia Starlite Occident 2023.

Tras el concierto en el Auditorio, la fiesta y la diversión continuaron toda la noche en el espacio Sessions, convertido en un mundo de fantasía. Starlite Occident celebró en su lounge el gran after party de temática Glamazonia. Con un nuevo escenario, envolventes pantallas y la tecnología de audio más avanzada, el público vibró y bailó al ritmo de grandes éxitos en el festival boutique, el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad