Pakofer está vivo en Algeciras

El centro documental José Luis Cano acoge la obra del desaparecido fotoperiodista

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha encabezado la representación municipal que en la tarde de hoy ha acudido al Centro Documental “José Luis Cano” con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica “Pakofer, imágenes de una época. Algeciras (1970-2000)”.

Esta retrospectiva ha sido organizada por la Asociación Memoria de Algeciras con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y Algetoner, y en ella se puede disfrutar de una pequeña parte de las miles de instantáneas del reportero Francisco Martínez Fernánez, Pakofer, referencia del periodismo gráfico en la comarca durante las últimas décadas del pasado siglo, fallecido en 2013.

Los hijos del fotógrafo, Javier y Maribel, fueron los encargados de acompañar a Pintor y al presidente de la entidad organizadora, Javier Gutiérrez, en el acto inaugural de la exposición, que se prolongará desde hoy hasta el día 15 de diciembre.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad