Patricio González presenta su nuevo libro en Algeciras

‘Tardes de papel’ recoge una serie de artículos de opinión y reflexiones sobre el Covid
González, en el centro, con su libro junto a Pintor y Vega / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presidido esta tarde la presentación del libro “Historia de un confinamiento”, la nueva novela del escritor y exalcalde Patricio González acto enmarcado en los primeros encuentros literarios “Tardes de papel”.

Ambos han estado acompañados por el coordinador de actividades de la Delegación de Cultura, Miguel Vega, quien ha realizado la semblanza del autor y la introducción de la obra.

El libro recoge una serie de artículos de opinión y reflexiones a las que el autor ha dado forma durante los meses más duros de la pandemia generada por la Covid-19.

Patricio González mantiene una prolija actividad literaria, que tiene su materialización, además de en la publicación de libros, en la dirección y coordinación del colectivo cultural “Estrechando”.

Los encuentros literarios continuarán el viernes, a las siete de la tarde y también en el centro documental, con la puesta de largo de “Tratado con los libros”, obra del escritor José Reyes Fernández.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad