El convenio del museo de Paco de Lucía, ultimado en Algeciras

El Ayuntamiento y la familia del desaparecido artista, de acuerdo en el texto
Futuro museo Paco de Lucía / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, junto con la directora del Museo, Rosabel O´Neill, ha mantenido esta mañana un nuevo encuentro de trabajo con los herederos de Paco de Lucía que conforman la Fundación que lleva su nombre.

En este sentido, Pintor ha destacado que “hoy hemos mantenido una nueva reunión técnica en la que han participado funcionarios y técnicos municipales, entre ellos el secretario general del Ayuntamiento, donde hemos abordado el convenio que recogerá toda esa obra que se va a mostrar en el futuro Centro de Interpretación”.

“Una vez más damos cumplimiento al objetivo de conseguir un proyecto integrador con el respaldo y el apoyo de la familia, porque no cesamos en nuestro empeño de lograr que este proyecto sea una realidad cuanto antes y cumpliendo los plazos y requisitos legales”, añadió la edil.

Finalmente, la delegada dio las gracias a la familia por “esta constructiva reunión y en buen tono”, y explicó que “ambas partes queremos que todos los elementos queden perfectamente reflejado en el convenio para que el Centro de Interpretación Paco de Lucía sea un referente y un éxito en la provincia y en toda la región”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad