La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha reiterado el respaldo municipal a la labor que en esta parcela desarrolla la Escuela de Arte “Algeciras”, y que esta semana ha sido protagonista de la actividad cultural, al celebrar dos actividades en el Centro Documental “José Luis Cano”.

Por un lado, fue inaugurada la muestra “Exponentes 18”, que podrá ser visitada hasta el 26 de enero próximo, y en la que se exponen los proyectos finales de los distintos grados formativos de Ciclo Superior.

Por otra parte, se llevó a cabo la celebración de “El día más corto”, un encuentro para los amantes del mundo del cortometraje, que cada año se convierte en un éxito de público y con el que la escuela se suma a las iniciativas que en todo el territorio nacional se ponen en marcha para defender este tipo de formato cinematográfico.

La edil, que acompañó al profesorado y alumnado de este centro docente, destacó la intensa labor que la escuela desarrolla a lo largo de todo el año, comprometiéndose a seguir defendiendo los valores que desde ella se propugnan.