Presentada la función ‘En el Baúl de mis Recuerdos’ en Algeciras

La representación se celebrará el 12 de marzo en el Teatro Florida con carácter solidario

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento la función “En el Baúl de mis Recuerdos” que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el Teatro Municipal Florida a las 21 horas y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Alzheimer de Algeciras (AFA).

Este drama, basado en una historia real, contará con los actores Miguel Caiceo, Manolo Medina y Eva Santamaría con la colaboración de Melu. En el acto estaban presentes además la presidenta del colectivo, Isabel Arana, y Ana Belén Avileo, miembro de la directiva.

Por su parte, Pilar Pintor ha destacado que “seguimos haciendo cultura, en esta ocasión de la mano de grandes artistas que vienen no solo a hacernos disfrutar, sino también de poner un granito de arena a favor de las personas que sufren esta enfermedad de la mano del colectivo AFA”.

En este sentido la delegada ha explicado que “la cultura es una herramienta que nos sirve a todos para integrar, para dinamizar la sociedad y también para llevar a cabo acciones sociales para mejorar nuestra sociedad”.

Finalmente, ha dado las gracias a los actores así como a todo el cuerpo técnico que va a hacer posible la realización de esta obra y ha animado a todos a acudir a esta cita obliga en “nuestra casa de la cultura que es el Florida” apostilló.

Las entradas están disponibles en Discos Grammy y en la Asociación de Alzheimer de Algeciras. También colabora la empresa Coplaga.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad