La obra de teatro de Juanjo Macías, el día 16 en Algeciras

La función benéfica para Aficagi se representará en el antiguo Hospital Militar a las 19.30 horas
Presentación del cartel hoy / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha presentado la obra de teatro de Juanjo Macías del próximo 16 de septiembre en favor de la asociación de Fibromialgia del Campo de Gibraltar (Aficagi).

En el momento de la presentación también estaban presentes el diputado provincial de Desarrollo Social, Daniel Moreno, así como la presidenta del colectivo, María Granados, y miembros de la directiva de la misma.

Según ha explicado la presidenta de Aficagi, el evento benéfico , que tendrá el título “Yo no soy….la Virgen de los Dolores”, tendrá lugar en el edificio del antiguo hospital militar el día 16 de septiembre, a las siete y media de la tarde, con un donativo de 6 euros en favor de las personas que padecen esta enfermedad.

En este sentido, el alcalde ha destacado que “es nuestra obligación seguir defiendo a todas las personas que padecen esta enfermedad y apostar por la investigación, ya que tenemos que avanzar en el diagnóstico y tratamientos para mejorar la calidad de vida de estas personas, en una ciudad solidaria”.

Además, el primer edil ha querido tener una palabras, para todos aquellos familiares y allegados que “siempre están con los enfermos, apoyándoles y ayudándoles, dando lo mejor de sí mismo, siempre pensando en los demás”.

Finalmente, Conesa ha dado las gracias a Aficagi, y su presidenta, por seguir mirando hacia delante, siempre con una sonrisa o con un gesto en positivo, ayudando a quien más lo necesita. Asimismo, la edil ha animado a “llenar el siguiente viernes 16 el antiguo hospital militar para escenificar ese apoyo solidario y sincero con este causa”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad