Presentado el logotipo de la Procesión Magna Mariana en Algeciras

La Magna Mariana reunirá a todas las Dolorosas de la ciudad el 9 de septiembre
Foto de familia en el Salón de Plenos. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, han presentado este mediodía el logotipo de la Procesión Magna Mariana extraordinaria que el sábado 9 de septiembre próximo recorrerá las calles de Algeciras con motivo de la conmemoración del centenario del Patronazgo sobre la ciudad de la Virgen de la Palma, obra del diseñador gráfico Javier Crespo Rojas. 

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, han estado también presentes el director espiritual del consejo, padre Rubén Vargas Candón; el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid; la teniente de alcalde responsable de Economía y Hacienda, María Solanes; miembros de la Permanente del Consejo, hermanos mayores e integrantes de juntas de gobierno.  

El primer edil ha destacado que la celebración de esta Magna Mariana, que reunirá a todas las Dolorosas de la ciudad  “debe ser y representar un momento histórico para Algeciras. Sabemos que serán miles las personas que saldrán a las calles para disfrutar de un acontecimiento que además ha generado una gran expectación en otros puntos de Andalucía”. 

Por su parte, Delgado Cerro ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento “sin cuya colaboración sería imposible celebrar esta Procesión Magna”, al tiempo que ha anunciado que en los próximos días se darán a conocer aspectos tales como el cartel anunciador o los itinerarios. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad