Ramón Soler, conferencia sobre el flamenco en Algeciras

El experto sustituye a Manuel Bohórquez, ausente por motivos personales
Ramón Soler, en una entrevista / Foto: AAM

El periodista, escritor y crítico de flamenco Manuel Bohórquez Casado que tenía previsto ofrecer a las siete de la tarde de hoy, en el Centro Documental “José Luis Cano”, una conferencia bajo el título “La guitarra flamenca, de Paco el barbero a Paco de Lucía”, en el arranque del VIIIº Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía” no podrá hacerlo por cuestiones personales.

En su lugar será el profesor y flamencólogo Ramón Soler Díaz quien presentará una conferencia que lleva por nombre “Vente conmigo, dile a tu mare que soy tu primo. Cantaores y guitarristas en busca del cierre perfecto de la soleá”.

Por otro, el periodista y gestor cultural valenciano Joaquín López Bustamante hablará mañana miércoles, también en el centro documental y a la misma hora, sobre el tema “El léxico caló o romaní en el flamenco”.

Ambas citas, abiertas a todo el público que quiera asistir, complementan a las actividades paralelas a los espectáculos que se celebrarán un año más en el parque María Cristina.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad