RecreArte lleva sus actividades al Museo de Algeciras

Los pequeños disfrutan de un taller de ilustración manga impartido por Leo Barreiro
Los pequeños disfrutan del taller en el museo / Foto: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha acompañado a la asociación cultural del Barrio de la Caridad “RecreArte”, presidida por Susana Mena, en las actividades que han llevado a cabo esta mañana.

Así, en el Museo Municipal, se ha celebrado un taller gratuito de ilustración manga para niños, que ha sido impartido por Leo Barreiro, y que ha agotado las plazas disponibles.

Además, también se ha instalado el tradicional Mercado de Arte en la Plaza Juan de Lima y en la calle Tarifa, que organiza la Asociación RecreArte, con la colaboración de las Delegaciones de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras, los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y la Fundación La Caixa, en el que participan artistas de las disciplinas: pintura, acuarela, dibujo, grabado, fotografía y escultura con sus obras originales.

Juliá ha querido poner en valor el gran trabajo que realiza este colectivo en el Barrio de la Caridad “haciéndolo más bonito, divertido y atractivo, reforzando la apuesta de este Equipo de Gobierno por esta emblemática zona de nuestra ciudad, con multitud de iniciativas”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad