Stylo Urbano lleva al alcalde su ampliación de sede en Algeciras

Las nuevas instalaciones de la academia de baile estarán ubicadas en Virgen del Carmen
Miembros de la asociación y autoridades, durante el encuentro / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez, ha mantenido una reunión con el director de Stylo Urban Center, Kuny Muñoz, un encuentro al que también han asistido las delegadas de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y Hacienda, María Solanes.

Esta reunión tenía por objeto presentar al primer edil el proyecto en el que viene trabajando el estudio de danza para cambiar su ubicación física y aprovechar este cambio para dar un giro radical tanto a su imagen como a la cantidad de actividades que se llevarán a cabo en estas nuevas instalaciones que estarán ubicadas en la Avenida Virgen del Carmen, y cuya inauguración se prevé para el próximo mes de septiembre.

Al término del encuentro el delegado de Juventud se refirió a SUC como “un movimiento que excede lo que es una academia, y da un paso de gigante para convertir a Algeciras en un referente de la danza urbana”. Además, esta nueva apuesta de Stylo Urban Center va a servir, aseguro Javier Vázquez, como complemento ideal al proyecto de Lago Marítimo que están desarrollando Ayuntamiento, Autoridad Portuaria, Junta de Andalucía y UCA. El concejal terminó agradeciendo la apuesta de Kuny Muñoz, que es un proyecto para todos los jóvenes de Algeciras a través de un ocio seguro y responsable.

Por su parte, Kuny Muñoz dijo de este proyecto será “más que una academia de danza, una fábrica de danza en la que los alumnos tendrán aulas de estudio, a lo que hay que sumar un estilo innovador y divertido para todos los jóvenes de Algeciras.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad