Diputación dota con más de 34.000 euros al deporte de Algeciras

El Bahía de Atletismo, el Waterpolo, el Balonmano y UDEA se beneficiarán de ello
Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo. / FOTO: AAM

El PSOE de Algeciras celebra los 34.461,2 euros con los que dota la Diputación de Cádiz al deporte de la ciudad.

En total, el CD Club de Balonmano recibirá 15.676,4 euros, de los cuales 2.028,40 están destinados a la participación en competiciones oficiales de ámbito territorial y provincial de seniors a benjamines tanto en masculino como en femenino; y 13.648 para la participación en la primera división en la liga nacional.

El CD Udea Baloncesto es otro de los equipos con mayor subvención, al contar con otros 13.648 euros por la participación en la liga LEB Plata; y 2.028,40 para la organización de jornadas técnicas y de competición en categorías cadetes e infantiles.

“Celebramos que el compromiso del equipo de Irene García con nuestra ciudad. Es un trabajo que realizan en numerosos ámbitos, siempre al lado de los vecinos y vecinas, y esta vez lo demuestran en el ámbito deportivo. Los socialistas apostamos por el deporte, que permite despejar la mente y hacer ejercicio, y sin duda seguiremos en esta línea que tanto beneficia a nuestros jóvenes”, señala el secretario de organización del PSOE de Algeciras, Daniel Moreno.

Estos no son los únicos clubes que reciben subvenciones por parte de la Diputación. El Club de Waterpolo cuenta con 2.028,40 euros para su participación en ligas territoriales en categorías de seniors a infantiles; y el Club de Atletismo Comarcal Bahía de Algeciras con 1.080 para la participación en el campeonato de España de Atletismo sub. 18.

“La apuesta por el deporte es en numerosas disciplinas, como se puede ver. Este es un ámbito diverso con cabida para todos, por eso agradecemos a la Diputación que invierta en ellos, dándoles oportunidades a equipos más pequeños, pero con grandes aficionados”, concluye Daniel Moreno.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad