El subcampeón de fisicoculturismo Miguel Pozuelo, recibido en el Ayuntamiento de Algeciras

El 5 de noviembre participará en el Mundial que se celebrará en Barcelona

Un momento del encuentro. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al fisicoculturista algecireño y subcampeón de europa, Miguel Pozuelo.

Pozuelo tiene una larga trayectoria como deportista de élite en la disciplina del Fisioculturismo y es miembro de la selección española de este deporte y empresario del mundo deportivo de la ciudad así como Policía Local en la vecina localidad de La Línea. Además, compitió recientemente en Malta en la IFBB Diamond Cup International, donde consigió en la categpría Classic Master la medalla de plata y, en la categoría Overall de Classic Senior, la medalla de bronce.

Miguel también lleva a cabo una interesante labor altruista poniendo facilidades y ayudando a aquellas personas interesadas en el deporte, como por ejemplo cuando en plena desescalada cedió sus instalaciones a la subcampeona del mundo de balonmano Jennifer Gutiérrez antes de pasar al Borussia Dortmund de Alemania.

En este sentido, el alcalde ha querido dar la enhorabuena al deportista y ha explicado que “Algeciras se enorgullece de los deportistas profesionales como Miguel Pozuelo que lleva su ciudad por delante en todos los lugares donde compite y por eso le damos las gracias por ello”.

Landaluce, ha explicado que “estamos viviendo momentos duros, pero aún así contamos con internacionales en Algeciras que lo dan todo por su pasión deportiva, en este caso, en el fisioculturismo demostrando que nuestra tierra esta repleta de gente luchadora, comprometida y apasionada”.

Finalmente, el delegado le ha animado a “seguir dando lo mejor de sí, trabajando duro” y ha afirmado que “siempre vas a contar con este Consistorio para dar una imagen en positivo de Algeciras y de sus deportistas”. Además, el próximo 5 de noviembre el deportista participará en el campeonato mundial de esta modalidad y fitness en Santa Susana en Barcelona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 7 =

Ir arriba