La Batalla del Estrecho de Algeciras, en directo por DAZN

La cadena ofrecerá los combates con narraciones en español e inglés
Combate saldado favorablemente por Miguel Ángel Lozano / Foto: AAM

El gran evento de AFL que concentrará a grandes figuras del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en la plaza de toros de Algeciras el próximo 8 de octubre se emitirá en directo por DAZN, colocando así a la ciudad en el centro de todas las miradas tanto a nivel nacional como internacional.

AFL, la mayor empresa de MMA en España que se ha unido a la promotora local ‘La Batalla del Estrecho’, ha llegado a un acuerdo con la plataforma global líder de streaming de deporte para la emisión exclusiva de sus veladas a nivel global. Dichas retransmisiones se narrarán en español y en inglés, ofreciendo el espectáculo a una cantidad de público mayor.

El show de Algeciras será el segundo en emitirse, puesto que este acuerdo histórico para los deportes de contacto se pondrá en marcha con el evento de Gran Canaria el sábado 24 de septiembre, inaugurando así una ronda de emisiones que garantiza seis shows al año.

La unión de esta gran empresa con la plataforma reforzará la proyección de los jóvenes talentos, y de los luchadores ya contrastados, que pelean en AFL. Además, eleva la importancia de los combates que se disputarán en el Campo de Gibraltar al poder verse desde todos los rincones del planeta.

Fran Montiel, CEO de AFL, mostró su satisfacción por el acuerdo: “Esta unión permitirá a nuestra marca seguir creciendo y asentarse como un referente a nivel continental. La confianza que DAZN ha dado a nuestro proyecto reafirma el buen trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años”.

Una presencia destacada será la del malagueño David Er-Ramy (5-1). El ‘Golden Boy’, de 25 años, está llamado a ser uno de los principales nombres de las MMA en España y debe demostrarlo frente al italiano Evasio D’Onofrio (12-7).

También estarán peleando en el Campo de Gibraltar Paul Marconnie (campeón AFL del peso medio), David Mora, Miguel Ángel Lozano y los locales Said Krikri (3-2), Jyl
Pozo (3-1) y Shane Moreno (2-1), y Carlo Niño.

No hay que olvidar que la compañía española es uno de los referentes a nivel continental, creando eventos únicos como AFL Valkyries (único show 100% femenino en el viejo continente), y es un vivero para las principales promociones de MMA en el mundo.

Peleadores como Juan Espino, Joel Álvarez o Piera Rodríguez compitieron en AFL antes de ser reclamados por UFC.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad