La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes, a las siete de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano”, con la presentación del libro de Juan Emilio Ríos Vera y María Ángeles Ramírez González “El ámbito de los rolers”.

El jueves, a las ocho y media de la tarde y en el Teatro Florida, la Escuela Danzares llevará a cabo un espectáculo de flamenco y danza a beneficio de la asociación de lucha contra el cáncer de mama “Bandera rosa”.

Finalmente, el viernes, a las seis de la tarde, será presentado el último libro del algecireño Antonio González Custodio, que lleva por título “Conviviendo con el arte”.

Estas actividades se complementarán con las exposiciones “El Barroco en la Colección Cajasol”, que puede ser visitada en el Museo Municipal hasta el próximo 10 de abril, y “Otra forma de ver el patrimonio”, abierta en la Sala Cajasur hasta el día 16 de este mes.