La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el martes, a las seis de la tarde en el Teatro Florida, con la gala benéfica del alumnado de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”.

El jueves, a las seis y media de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano” se reunirá el Club de Lectura en torno al libro de Julián Barnes “El loro de Flaubert”, mientras que el Florida albergará a las nueve y media de la noche albergará el espectáculo “Paco infinito” en conmemoración del nacimiento de Paco de Lucía.

El viernes, a las once de la mañana, será inaugurada en el centro documental la exposición de la Escuela de Arte “Exponentes”, y en el mismo espacio, desde las once y media hasta las dos de la tarde, se desarrollará la actividad de cortometrajes “El día más corto”.

Finalmente, el sábado, en funciones de seis de la tarde y nueve de la noche, el Ballet Ruso sobre hielo representará “La bella y la bestia”.

Estas actividades se complementarán con la exposición de Antonio Jesús Pérez “Gravitatoria”, que puede ser visitada hasta el 18 de enero en la Sala Cajasur.