El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto con el teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez, ha recibido esta mañana a Andrés Bautista, primer finalista del certamen Mr. Gay Pride España 2019 celebrado durante la noche del pasado viernes en la Puerta del Sol de Madrid.

El joven algecireño de 24 años, estibador del Puerto de Algeciras y monitor de actividades colectivas, obtuvo el segundo puesto representando a la provincia de Cádiz junto a otros 15 aspirantes de toda la geografía española.

Andrés Bautista ha aprovechado la ocasión para mostrar su satisfacción ante la experiencia vivida estos días, así como representar a la provincia de Cádiz en Madrid. Finalmente, ha agradecido al regidor este recibimiento junto a sus familiares y amigos, y ha animado a todos los jóvenes gaditanos a seguir apostando por la igualdad de derechos y oportunidades.

Por su parte, Landaluce ha declarado que “este joven ha roto barreras y estereotipos. Este no es solo un triunfo para él y su familia, sino también para todo Algeciras y el mundo de la estiba”.