El ciclo de cine de verano que la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, contando con el apoyo del departamento municipal de Playas, pone en marcha cada periodo estival en el litoral de la ciudad, arrancó un año más anoche en Getares, donde más de trescientas personas se dieron cita junto al módulo central de servicios para presenciar la proyección de la  película de animación “Ferdinand”.

Con los asistentes, en su gran mayoría familias, estuvieron los tenientes de alcalde delegados de Educación, Laura Ruiz, y de Juventud, Javier Vázquez Hueso, además del concejal responsable de Playas, Ángel Martínez.

Los responsables municipales destacaron la buena acogida que ha tenido año tras año esta actividad de entretenimiento, dirigida a las familias y de carácter totalmente gratuito para el público, esperando que en esta nueva edición se repita el éxito de convocatoria.

El ciclo de cine de verano continuará el próximo miércoles, a partir de las diez de la noche en la playa del Rinconcillo, concretamente en la zona de Los Pulpos, con la proyección del largometraje de animación “Hotel Transylvania 3”.