El teatro Florida ha acogido la presentación oficial del coro infantil de la asociación La Bohemia, antes del que será su primer proyecto en solitario, el musical titulado Viva la música. Está basado en la idea original de Alfonso Janeiro, con adaptación de Adela Lipstein y los textos musicales de Dulce María Baralt. La música corre a cargo del cubano Calixto Álvarez, residente en San Fernando, y que dirigirá artísticamente a este coro infantil.

El coro está compuesto por cerca de cien niños, con edades comprendidas entre siete y quince años, seleccionados entre los diferentes centros docentes del Campo de Gibraltar para protagonizar un espectáculo musical. Cuenta con  la dirección escénica de la dramaturga algecireña Noelia Urbano, junto a Esther Berenguer y Rafael Álvarez.

La presentación se ha desarrollado en el marco de una gala lírica que ha contado también con la participación de músicos y solistas de la asociación, en colaboración con el Coro de Cámara “En Clave de Música”.

Coro infantil

Con ellos ha estado la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, quien ha felicitado a los responsables de “La Bohemia” por la puesta en marcha de esta iniciativa, así como por la intensa actividad cultural que desarrolla a lo largo del año.

Más información: https://www.algecirasalminuto.es/cultura/exito-noche-bohemia/