Nuria Muñoz Molina del Colegio La Inmaculada representará a España, en el jurado internacional.  Muñoz  ya   participó en el festival Science on Stage en dos ocasiones, en 2015 en Londres y en 2017 en Debrecen compitiendo con  dos de sus proyectos, uno de ellos en colaboración con un profesor holandés. Por otro lado los profesores Pilar Orozco y Juan Prieto del Colegio Huerta de la Cruz formaran parte de la delegación española de Ciencia en Acción con su trabajo “Astrobiologia low cost” que competirá, en tan importante evento.

Alrededor de 450 educadores de Primaria y Secundaria de más de 30 países se reúnen para intercambiar las mejores prácticas y conceptos de enseñanza. Presentan sus ideas más innovadoras, “de profesores para profesores “en la Feria, en talleres y en representaciones. En el evento, un jurado internacional , del que formará parte la profesora Muñoz, seleccionará los mejores proyectos que recibirán “European STEM teacher Award”.

Varios profesores de Diverciencia llevan participando en esta convocatoria desde 2013 compitiendo también en las convocatorias 2015 y 2017 ,es por tanto un orgullo para la Asociación amigos de la Ciencia que proyectos educativos salidos de las Jornadas de Ciencia en la Calle de Algeciras, sean elegidos para participar en esta  importante convocatoria internacional.