La delegada municipal de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido un encuentro con la directiva de la Asociación de Vecinos “Fuente de la Zorrilla”, que preside Manuel Jesús Espinosa, para conocer sus necesidades.

En la reunión también se encontraba presente el delegado de Parques y Jardines, Segundo Ávila, que ha informado sobre la colocación de macetones que se ha llevado a cabo en la calle Camarón de la Isla, en La Juliana, dentro del programa para el embellecimiento de barriadas que ha puesto en marcha este equipo de gobierno.

La delegada se ha comprometido a dar respuesta a la petición de vecinal de que el Ayuntamiento les aporte los materiales necesarios para la pintura integral de su sede, que acometerán por sus propios medios.

Igualmente, Zarzuela ha gestionado a los vecinos una reunión con el responsable y técnicos de Urbanismo, que se ha cerrado para el próximo martes, día 19,  a las 12:00 horas, con el objetivo de que los vecinos trasladen sus prioridades en cuanto a asfaltado y acerado de viarios.