La brigada de Obras ha concluido los trabajos para la reparación de los desperfectos en el acerado de la calle Ignacio Zuloaga, que se encontraba en muy mal estado.

La delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha aclarado que se trata de una solución provisional para evitar caídas a las personas que transitan por la zona, ya que existe la previsión de hacer la calle al completo en cuanto exista consignación presupuestaria para ello.

Las obras, que se han llevado a cabo a lo largo de tres días, han consistido en la reposición de bordillos, y en el parcheado de la acera con hormigón en los lugares en los que faltaba. La delegada explicó que actualmente no existen las losas de terrazo con las que en su momento se losó la calle, y esta es la manera más rápida y eficaz de proporcionar una solución provisional a los vecinos.

También se ha levantado un tramo de una cuatro metros en los que había un hundimiento, donde se ha rellenado y cubierto, y se ha recuperado como acerado el rebaje del garaje de un edificio que se quedó inconcluso y que actualmente carece de objetivo.