El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado esta tarde en el acto de imposición de becas de la trigésimo octava promoción de alumnos de bachillerato del Colegio Montecalpe.

Landaluce estuvo acompañado en la mesa presidencial por el director del centro, José Francisco Fernández Millán, así como por la concejal delegada de Educación, Laura Ruiz.

Antes de imponer las becas a los quince alumnos que están prontos a finalizar sus estudios en el centro, el responsable pedagógico del Grupo Attendis, Miguel Ángel Carrasco Barea, ha impartido una conferencia bajo el título “El viaje de tu vida”.

Durante su intervención el primer edil recordó a los jóvenes becados la importancia de continuar formándose durante toda la vida, al objeto de que un futuro cada vez más cercano ocupen los puestos de responsabilidad existentes en la ciudad.

En este sentido, el regidor algecireño felicitó a los padres, al claustro de profesores y a los alumnos becados, y pidió a los jóvenes que parte de su preparación y acción en la vida la dediquen a ayudar a quienes más lo necesiten..