Mañana a las 10 de la mañana dará comienzo en el Centro Documental José Luis Cano, una nueva sesión de pleno ordinario, la cual estará presidida por el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, donde se debatirán para su aprobación los diferentes puntos y mociones relacionadas con la ciudad.

En este sentido Jacinto Muñoz, primer teniente de alcalde ha recordado que en el orden del día del pleno se contempla aprobar el sorteo que será realizado entre los ciudadanos para componer las mesas electorales de los comicios al Parlamento de Andalucía, que se celebraran el próximo domingo 2 de diciembre.

Asimismo, Muñoz ha destacado que en el área de Hacienda y Personal, será debatida para su aprobación la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local, por las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua e hidrocarburos, lo que  permitirá llevar a cabo esta recaudación por la utilización de suelo público por parte de este tipo de empresas.

También será tratado el pliego de prescripciones técnicas para la contratación mediante arrendamiento (renting) del suministro de equipos informáticos y su mantenimiento para el Ayuntamiento de Algeciras, el cual se hará mediante un procedimiento abierto y su tramitación ordinario tal y como marca la legislación.

Además se debatirán las mociones presentadas por los diferentes Grupos Municipales con representación en la Corporación.

En este sentido, Jacinto Muñoz finalizó reiterando que la sesión plenaria de mañana supone otra oportunidad por seguir trabajando y mejorado la ciudad de Algeciras, mediante el debate que llevaremos a cabo los diferentes grupos políticos en relación a los temas a tratar.