En la mañana de hoy, el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, acompañado de la practica totalidad del equipo de gobierno ha inaugurado la nueva sede de la Iglesia Evangélica en la ciudad.

Una vez allí, la primera autoridad fue recibido por los diferentes pastores de la Iglesia Evangélica allí presentes, los cuales les trasladaron unas palabras de agradecimiento por el apoyo que les brinda el Ayuntamiento de Algeciras.

Además, una vez inaugurada la sede, los ediles mantuvieron un encuentro con los diferentes vecinos y fieles de esta congregación religiosa, momento en el que se le hizo entrega al primer edil de un bastón de mando como muestra de agradecimiento por parte de la congregación.

Durante su intervención, Landaluce agradeció todo el cariño y apoyo que siempre ha recibido por parte de este colectivo, poniendo en valor a su vez la gran labor social que lleva a cabo esta Iglesia Evangelista. Asimismo el alcalde mostró su compromiso de continuar trabajando por esta zona de la ciudad y por sus vecinos con el proyecto de rehabilitación de barriadas con Fondos Europeos.