Este pasado sábado el delegado de Participación y Atención al Ciudadano Jorge Juliá ha asistido a la convivencia vecinal que ha organizado la Asociación de Vecinos «Fuente de la Zorrilla».

Esta iniciativa, que se ha celebrado en la sede vecinal, ubicada en el barrio de La Juliana, se ha llevado a cabo en la fecha de hoy, tras tener que ser aplazada por motivos personales de la directiva, ya que en principio se celebraría el pasado 16 de julio por la festividad de la Virgen del Carmen.

Juliá, que estuvo acompañado por el presidente del colectivo, Manuel Espinosa así como los miembros de su directiva, saludó a los vecinos de La Juliana y compartió con ellos este rato de convicencia donde se ofreció una paella popular para los presentes.

Asimismo, durante el acto se hizo entrega de una placa en homenaje a una querida vecina, María del Carmen Martos, que tristemente falleció, y a la cual la directiva vecinal quería homenajear y agradecer todo el apoyo y cariño que siempre mostraba a este colectivo vecinal.

Jorge Juliá destacó el esfuerzo y trabajo que realiza la directiva de la Asociación de Vecinos de Fuente de la Zorrilla de cara a poner en marcha diferentes actividades e iniciativas que tienen como objetivo fomentar la convivencia entre los vecinos.

Este evento contó la presencia de casi un centenar de vecinos, así como miembros de la Corporación Municipal, el presidente de la Coordinadora Algeciras Sur, Antonio González y otros presidentes y miembros de otras asociaciones de vecinos de la ciudad.