El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado esta mañana en la entrega de los donativos recaudados por Radio Algeciras, de la Cadena Ser, en su campaña Navidad con Amor. acto que ha tenido lugar en el salón de actos de la ONCE.

El primer edil ha estado acompañado por el director de la emisora, Joaquín Guirval; el director de la asociación “Navidad con Amor”, Juan Carlos Narváez; la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la comarca,  Eva Pajares; el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández; los tenientes de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros y Paula Conesa; los concejales delegados Diego de Salas y Segundo Ávila; el edil de la oposición Fernando Silva; la directora de la ONCE, Gema Valderrama, así como los distintos representantes de las entidades sociales beneficiarias de la campaña.

En el acto, que fue presentado por el periodista de Radio Algeciras Juan Manuel Dicenta, el regidor algecireño ha destacado el compromiso social y solidario de Algeciras con los más necesitados, además de poner en valor la gran labor social que realizan estos colectivos que se han visto beneficiados tras la recaudación económica obtenida por la realización de una serie de actividades y eventos dentro de esta campaña solidaria.

“Navidad con amor” ha logrado recaudar en esta última edición la cantidad de 24.500 euros, que se han distribuido por medio de talones entre 25 colectivos y entidades benéficas y sociales del Campo de Gibraltar.