El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de deportes, Javier Rodríguez Ros y del delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha acudido hoy a la convivencia que ha organizado los vecinos de La Yesera, cuya presidenta es Juana Naranjo, con motivo de la celebración del día de Andalucía.

Durante la celebración del acto, en el que han participado mas de un centenar de vecinos, los representantes municipales han podido compartir un almuerzo tipico andaluz para conmemorar el día de la comunidad andaluza.

El regidor, ha aprovechado la ocasión, para  charlar con los asistentes y recoger sus inquietudes, así como para informarles de que a través la delegación de Vías y Obras se ha recogido una petición para que los técnicos municipales revisen de inmediato el estado de un muro exterior de la sede del colectivo, el cual presenta ciertos desperfectos.

Finalmente, Landaluce ha agradecido a los representantes vecinales la acogida, así como la organización del acto, y les ha deseado a todos un feliz día de Andalucía.