El grupo de jóvenes afiliados del Partido Popular, Nuevas Generaciones, ha entregado al Banco de Alimentos 426 paquetes de alimentos, resultado de la campaña de recogida “Semana Solidaria” que hicieron durante el mes de febrero.

El grupo de jóvenes, liderados por su presidente Javier Vázquez Hueso, estuvo acompañado en el momento de la entrega por el alcalde y presidente del grupo popular, José Ignacio Landaluce, el secretario secretario andaluz, Jacinto Muñoz, Eva Pajares, vicesecretaria de organización, y Javier Rodríguez Ros, vicesecretario de juventud. Por parte del Banco de Alimentos, acudió a la entrega José Serrano, presidente de la organización. La cantidad total recogida fue de 426 paquetes, distribuidos entre 29 kilos de arroz, 74 kilos de pasta, 113 litros de leche ó 14 kilos de legumbres entre otros alimentos.

“Estamos muy contentos del resultado que se ha conseguido en esta recogida por los más jóvenes del partido.  El compromiso y la entrega por la ciudadanía desde nuestras bases es clave dentro del grupo populares” resaltó Landaluce.